26 Ago, 2020. 16:18 hrs

Estrenan tráiler de ‘Enola Holmes’ la nueva peli protagonizada por Millie Bobby Brown!

Millie Bobby Brown una de las protagonista de la famosa serie Stranger Things está de regreso en un personaje totalmente diferente


Millie Bobby Brown una de las protagonista de la famosa serie Stranger Things está de regreso en un personaje totalmente diferente, interpretando a la hermana menor del detective Sherlock Holmes, Enola.

La película de Netflix se estrenará en la plataforma el próximo 23 de septiembre y ahora lanzaron su trailer oficial.

La historia se sitúa en Inglaterra del siglo XIX. Cuando Enola (Brown) cumple 16 años, se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás varios regalos, pero sin ninguna pista clara de dónde fue. Ante esto, ella queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencido que lo mejor es llevarla a una escuela para señoritas.

Pero, Enola se rehúsa y huye a Londres en busca de su mamá. En la travesía se enfrenta a un extraño misterio y la joven se tiene que convertir en una detective que sin duda eclipsará la fama de su hermano.

Esta producción está basada en una serie de libros de Nancy Springer, llamada «Enola Holmes». En ellos se ve como el mejor detective del mundo es puesto a prueba por las propias habilidades de su hermana adolescente.

Revisa el trailer de ‘Enola Holmes’ aquí:

 


Contenido patrocinado