Noticias

Estrenan tráiler de ‘Enola Holmes’ la nueva peli protagonizada por Millie Bobby Brown!

Millie Bobby Brown una de las protagonista de la famosa serie Stranger Things está de regreso en un personaje totalmente diferente

Radioactiva |

Millie Bobby Brown una de las protagonista de la famosa serie Stranger Things está de regreso en un personaje totalmente diferente, interpretando a la hermana menor del detective Sherlock Holmes, Enola.

La película de Netflix se estrenará en la plataforma el próximo 23 de septiembre y ahora lanzaron su trailer oficial.

La historia se sitúa en Inglaterra del siglo XIX. Cuando Enola (Brown) cumple 16 años, se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás varios regalos, pero sin ninguna pista clara de dónde fue. Ante esto, ella queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencido que lo mejor es llevarla a una escuela para señoritas.

Pero, Enola se rehúsa y huye a Londres en busca de su mamá. En la travesía se enfrenta a un extraño misterio y la joven se tiene que convertir en una detective que sin duda eclipsará la fama de su hermano.

Esta producción está basada en una serie de libros de Nancy Springer, llamada «Enola Holmes». En ellos se ve como el mejor detective del mundo es puesto a prueba por las propias habilidades de su hermana adolescente.

Revisa el trailer de ‘Enola Holmes’ aquí:

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil