11 Ago, 2020. 09:43 hrs

Estudio revela cuáles son los accidentes más comunes durante el sexo

El sexo es un tema bien importante pero a la hora de tener intimidad con la pareja no todo es tan fácil y no es como se suele


El sexo es un tema bien importante pero a la hora de tener intimidad con la pareja no todo es tan fácil y no es como se suele mostrar en la TV, y así lo ha demostrado un estudio de la tienda inglesa OnBuy.com.

Para esto fueron encuestadas 2.544 personas, a quienes se les consultó respecto a los desafortunados episodios que habían sufrido en la intimidad.

Y entre ellos, el contratiempo sexual más común resultó ser ‘caerse de la cama’, con un 75%.

Según el informe, en segundo lugar se ubicó el ‘ser sorprendidos por algún familiar que no golpeó la puerta antes de entrar a la habitación’. Esta opción obtuvo un 71%, seguida por un 58% de los encuestados que confesó ‘haber quebrado o desarmado la cama’.

Más abajo, se evidenció que el sexo en la ducha no siempre es una buena idea, ya que el 51% admitió ‘haberse resbalado mientras tenía relaciones sexuales’.

Y en quinto lugar, con el 38%, los participantes destacaron que, al menos en una ocasión, llamaron a su pareja sexual por otro nombre.

¿Qué te parece? ¿Has pasado por algo similar?

 


Contenido patrocinado