Noticias

Evelyn Matthei cayó en pitanza de Francisco Saavedra y Pedro Ruminot

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en el programa Socios le jugaron una bromita telefónica a la alcaldesa de Providencia

Radioactiva |

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en el programa Socios le jugaron una bromita telefónica a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Esto por su frase respecto al retiro del 10%, sobre un país que se podría incendiar.

«No se quemó Chile, así que estamos muy agradecidos», dijo el comediante quien se hizo pasar por bombero.

Algo molesta la jefa comunal respondió: «¿Así que Bomberos, ah? Haciéndose el gracioso a las 11 de la noche, buscando el incendio el imbécil. Patético». Además colgó de una la llamada.

Entre risas y medio preocupado Francisco dijo: «Nos mandó a la chucha Evelyn Matthei, nos van a meter preso por tu culpa».

Al rato Saavedra le envió un mensaje de audio explicándole la situación. La alcaldesa respondió: «Pancho Saavedra, ¿fuiste tú el hue… que me llamó a las 11 de la noche?», respondió.

Este miércoles, Matthei se refirió a la pitabza en redes sociales: «Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con @pedroruminot y @franciscosaavedr . Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo».

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil