27 Ago, 2020. 09:09 hrs

Fracturas y lesiones: el desafío de TikTok que está mandando a varios al hospital

TikTok es la red social de moda donde los usuarios comparten bailes y coreografías gracias a las diferentes herramientas y filtros que ofrece


TikTok es la red social de moda donde los usuarios comparten bailes y coreografías gracias a las diferentes herramientas y filtros que ofrece la aplicación.

Sin embargo, hay un nuevo desafío viral que ha provocado lesiones y fracturas lo que ha traído que varios terminen en el hospital. Se trata del #WAPChallenge, iniciado por el bailarín estadounidense Brian Esperon y que consiste en recrear el baile de la canción “Wap” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

@besperon

DAY 2 of doing my new dance to WAP! Wait for the end!!! 🤸🏻‍♂️ @iamcardib @theestallion

♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

El video del bailarín se ha viralizado por las redes sociales y ya cuenta con millones de reproducciones luego que varios usuarios aceptaran el reto. Lamentablemente, lo complicado de los pasos ha dejado a varios lesionados.

Una usuaria se dislocó la rodilla durante la ejecución de un “split” y terminó hospitalizada, mientras que otra se fracturó la mano al caer de mala manera.

@theskubes

♬ original sound – Hana

Esperon publicó el video de la internauta, desde la caída hasta la secuencia en la que es atendida por paramédicos y llevada a un centro hospitalario.

A raíz de la gran cantidad de lesionados la propia Cardi B reaccionó al desafío y recomendó a sus seguidores que tengan cuidado al momento de ejecutar el baile.

Foto: Captura de video


Contenido patrocinado