27 Ago, 2020. 08:51 hrs

Kramer se hizo pasar por Piñera en divertida pitanza a Mario Desbordes

El ministro dijo que se dio cuenta de la broma porque el presidente nunca le dice “Tía Coti”


Durante esta cuarentena Pancho Saavedra ha compartido con la gente junto a su programa Socios 3.0 el que realiza en Instagram.

En este lo que más ha destacado son las bromas que ha hecho Karmer a personajes conocidos con sus imitacfiones.

Uno de los últimos en protagonizar una de sus pitanzas fue el ministro de Defensa, Mario Desbordes (RN), a quien Stefan llamó personificando a Piñera.

“Perdón, ¿con quién hablo? ¿Presidente?”, expresó el exdiputado cuando el humorista le afirmó que era el mandatario, llamándolo desde el celular de uno de sus nietos.

El cómico le aseguró que lo estaba contactando para pedirle un consejo sobre la realización del Festival de Viña, indicando que Francisco Saavedra estaba presionando para ser el animador, pese a que la “Tía Coti” le afirmó que no se iba a realizar.

Ante esto, Desbordes le respondió que no llevara al conductor de Canal 13 a la Quinta a Saavedra. “Por ningún motivo. Si quiere que baje el rating…”, comentó.

Se tomó la broma con humor

La autoridad dijo que descubrió la pitanza porque el presidente nunca le dice “Tía Coti” a la alcaldesa de Viña del Mar, aunque confesó que en un momento tuvo la duda porque la voz de Kramer se parecía mucho.

Francisco, en tanto, lo “enfrentó” por decir que si él anima el Festival bajaría el rating. “Es que cuando me dice que va a Pancho Saavedra dije ‘es hueveo esta cuestión’. Demás que puedes animar (sic)”, agregó.

Por último, tanto Francisco como Kramer le dieron las gracias por tomarse la broma telefónica con humor. “Un abrazo y ojala los lleven a Viña”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Aló Mario, habla Sebastián, el Presidente» ajajajaja. Que buena salió!! Gracias Ministros por el humor.

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el