14 Ago, 2020. 18:02 hrs

Hermanas de Hugo Bustamante rompieron el silencio: «Desde niño fue sádico»

Luego del macabro crimen cometido por Hugo Bustamante, sus familiares no lo han pasado nada bien.De hecho sus hermanas conversaron


Luego del macabro crimen cometido por Hugo Bustamante, sus familiares no lo han pasado nada bien.

De hecho sus hermanas conversaron de este tema en «Bienvenidos». Las mujeres aseguraron sentirse víctimas del actuar de su hermano y expresaron la rabia que sienten hacia él.

“Yo me enteré por un wasap de la desaparición de Ámbar y fue en la noche, y lo llamé porque como yo no la había sentido entrar ni la había visto tenía que cerciorarme de qué estaba pasando porque decían que ella había desaparecido en el terreno“, partió comentando una de ellas.

Bustamante le habría respondido que no sabía nada, por lo que ella le habría pedido que se contactara con la madre de Ámbar. Respecto a ella, aseguraron no creerle nada. «Yo creo que está involucrada porque la niña no pudo haber entrado sola al terreno. Yo digo que es cómplice», afirmó.

La otra hermana, por su parte, afirmó que perdió contacto con él desde que cometió el primer crimen, pues optó por proteger a su familia.

«Siento indignación porque él no vio por nadie. Él siempre fue así, primero él y segundo él y ahora quedó demostrado… y desde que ella está conociéndolo a él (Denisse), ella está metida, porque él no se iba a arriesgar a hacerlo solo», expresó.

La libertad de Bustamante

Además las hermanas de Bustamante se refirieron al momento en que salió en libertad, afirmando que fue un balde de agua fría para ellas.

“Yo hablé con quien nos tomó declaración en el psiquiátrico, y yo le dije ‘él no está loco’. Él desde niño fue agresivo, conmigo cuando éramos chicos, le gustaba pegarle a las mujeres, yo por eso me alejé de él, desde niño fue sádico“, confesó una de ellas.

“Él no está arrepentido, para mí esto lo hizo porque a él le gusta ser como el centro de atracción. Él esto lo está gozando, si él no le va a tomar el peso nunca, él no le va a tomar el peso a lo que hizo y no se va a arrepentir», agregó.

Puedes revisar la entrevista completa acá.

 


Contenido patrocinado