14 Ago, 2020. 17:51 hrs

Ingrid Cruz se llenó de halagos con sensual foto posando en lencería desde la cama

Ingrid Cruz  goza de bastante popularidad y cuenta con muchos admiradores, lo que se ve reflejado en Instagram, donde  la actriz


Ingrid Cruz  goza de bastante popularidad y cuenta con muchos admiradores, lo que se ve reflejado en Instagram, donde  la actriz de 45 años cuenta casi un millón de seguidores.

En esta plataforma la chiquilla comparte fotos de su día a día, su trabajo como actriz y también sus pasatiempos como el yoga. No obstante, también hay espacio para la sensualidad y el empoderamiento.

La actriz en más de una ocasión ha compartido postales más atrevidas, demostrando lo segura que se siente con su cuerpo, e invitando a sus seguidoras a hacer lo mismo. Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones, donde Ingrid se mostró en lencería y desde la cama.

«Hoy encontré esta foto… La encuentro linda ,es de una grabación de juegos de poder…extraño grabar», escribió junto a la imagen.

Las reacciones no se hicieron esperar e Ingrid se llenó de elogios entre sus seguidores. «Yegua, muy regia»; «Belleza pura»; «La mujer en extensión de la palabra», son algunos de los comentarios que recibió. Entre ellos además destacó el de su pololo, Ignacio Roco, quien le comentó «Te pa sas te».

Revisa la aplaudida postal de Ingrid Cruz:

 

 

 


Contenido patrocinado