Noticias

Hija de Bachelet fue detenida en protesta a favor de la causa mapuche

Este lunes la hija de la expresidenta Bachelet, Francisca Dávalos  fue detenida por participar en una protesta a favor de la causa mapuche

Radioactiva |

Este lunes la hija de la expresidenta Bachelet, Francisca Dávalos  fue detenida por participar en una protesta a favor de la causa mapuche.

Según los primeros antecedentes, un grupo de cinco personas concurrieron a la oficina del Registro Civil en calle Huérfanos, en donde lanzaron panfletos alusivos al conflicto mapuche.

Este grupo, en el cual estaba la joven, fueron fiscalizados por personal policial, quienes al constatar que el permiso con el que circulaban era para compra de insumos básicos, los detuvo por mal uso del documento.

Recordar que las manifestaciones en la comuna de Santiago están prohibidas, puesto que actualmente se encuentra en cuarentena por la crisis del Covid-19.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil