Noticias

Hija de Bachelet fue detenida en protesta a favor de la causa mapuche

Este lunes la hija de la expresidenta Bachelet, Francisca Dávalos  fue detenida por participar en una protesta a favor de la causa mapuche

Radioactiva |

Este lunes la hija de la expresidenta Bachelet, Francisca Dávalos  fue detenida por participar en una protesta a favor de la causa mapuche.

Según los primeros antecedentes, un grupo de cinco personas concurrieron a la oficina del Registro Civil en calle Huérfanos, en donde lanzaron panfletos alusivos al conflicto mapuche.

Este grupo, en el cual estaba la joven, fueron fiscalizados por personal policial, quienes al constatar que el permiso con el que circulaban era para compra de insumos básicos, los detuvo por mal uso del documento.

Recordar que las manifestaciones en la comuna de Santiago están prohibidas, puesto que actualmente se encuentra en cuarentena por la crisis del Covid-19.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Salir de la versión móvil