20 Ago, 2020. 10:15 hrs

Hijo de Marc Anthony cumplió 17 años y muchos dicen que es igualito a su papá

Marc Anthony sin duda es un artista con fama mundial pero no todos saben que el puertorriqueño tiene 5 hijos de diferentes relaciones.


 Marc Anthony sin duda es un artista con fama mundial pero no todos saben que el puertorriqueño tiene 5 hijos de diferentes relaciones. Y precisamente uno de sus  retoños ha cumplido 17 años.

Se trata de Ryan Muñiz Torres, fruto de su antigua relación con Dayanara Torres, y además este chiquillo sorprende en redes sociales por lo grande que está y el gran parecido a su padre.

Su madre publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram donde repasa los mejores momentos de su hijo, partiendo con recuerdos de pequeño hasta la actualidad.

“Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tanto… ¡Eres mi león, no le temes a nada! ¡Te atreves a todo sin miedos ni dudas! ¡Me llenas de fuerzas cada día! Gracias por tanto amor, por tus tiernos abrazos y aguantar mi mano cuando más lo necesito”, escribió la ex esposa del cantante.

Las fotos y videos de esta publicación muestran que Ryan es aficionado a la música como su progenitor, además de practicar deporte e incluso hacer carrera como modelo.

Recordar que Marc Anthony y la actriz y modelo tuvieron un polémico matrimonio. Ellos se casaron en 2000 en una boda celebrada en Las Vegas. A raíz de su relación nacieron sus dos hijos: Ryan y Cristian Muñiz Torres, de 17 y 19 años respectivamente. La pareja se divorció en 2004.

A su vez, el artista es padre de 5 hijos en total. Con Debbie Rosado tuvo a Arianna. Con Dayanara Torres tuvo a Cristian y Ryan. Y por último con Jennifer López fue padre de los mellizos Emme y Maximilian.

Acá puedes ver el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tanto… Eres Mi 🦁, no le temes a nada! Te atreves a todo sin miedos ni dudas! Me llenas de fuerzas cada día! Gracias por tanto amor, por tus tiernos abrazos y aguantar mi mano cuando mas lo necesito… Mi Baby Ryan, mi #Daredevil #SoccerPlayer #BaseballPlayer #FootballPlayer #SurferDude #Swimmer #ScubaDiver #MiPiquijuye #Talented #Play #Guitar #Piano #Bass & #Drums 🥁like no other #💪🏻#Skateboarder #Snowboarder #Hiker #Motorbiker #MofongoLover #MusicEngineer #NothingStopsYou #Fearless #AnimalLover #LovingHeart #80sLover #MusicIsYourPassion #TalentoYmas Happy 17th Birthday 🎂 Ryan Anthony Our favorite number #17 #GreatThingsHappenAt17 Te Amo con toda mi Alma ~mom

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el


Contenido patrocinado