25 Ago, 2020. 13:19 hrs

Hombre fue a un refugio para adoptar una mascota tras perder a su gato y encontró al felino en el recinto

Theron, un hombre de la ciudad de Maine, en Estados Unidos, estaba destrozado luego de que su gato, llamado Cutie Pie


Theron, un hombre de la ciudad de Maine, en Estados Unidos, estaba destrozado luego de que su gato, llamado Cutie Pie, no regresara a casa en varios días. Pensó que el felino no regresaría jamás y peor, que probablemente le había pasado algo malo, por lo que quiso adoptar otra mascota para aplacar su sufrimiento.

Entonces fue hasta el refugio de animales Bangor Humane Society, en busca de un nuevo felino para aliviar la tristeza de su gato perdido. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al llegar al lugar.

Resulta que Cutie Pie estaba en ese lugar. Ambos se reencontraron en el momento menos esperado, justo cuando Theron miraba a los otros gatos para ver cuál iba a adoptar.

Mira aquí la publicación en Facebook.

Theron came into our shelter today looking for a cat to heal his heart after his kitty, Cutie Pie, disappeared about a…

Publicado por Bangor Humane Society en Viernes, 21 de agosto de 2020

«Theron vino a nuestro refugio en busca de un gato para curar su corazón después de que su Cutie Pie desapareciera hace aproximadamente una semana», publicó la Sociedad Protectora de Animales de Bangor en su cuenta de Facebook.

«Mientras examinaba las jaulas se detuvo para mirar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando vio que el gato también se volvió hacia él, Theron estalló de alegría. ¡ESTE FUE SU CUTIE PIE! La cámara de Theron estaba llena de fotos de Cutie Pie. No había dudas de que él era verdaderamente su dueño», indicó la sociedad de animales.

«Permítanme decirles, honestamente, ¡nunca había visto un gato tan ansioso por estar en una jaula de transporte para gatos! ¡Estaba tan listo para irse a casa!», publicaron.

La publicación de la protectora se volvió rápidamente popular en Facebook, donde ya acumula más de 10.000 «likes», y además ha sido compartida más de 6.000 veces.


Contenido patrocinado