25 Ago, 2020. 12:14 hrs

Final Fantasy IX recibió una nueva actualización en PC

Final Fantasy IX fue lanzado en el año 2000 de manera exclusiva para la PlayStation 1, aunque con el paso del tiempo este


Vía Festigame

Final Fantasy IX fue lanzado en el año 2000 de manera exclusiva para la PlayStation 1, aunque con el paso del tiempo este clásico de Squaresoft ya está disponible en varias consolas, dispositivos móviles y PC.

Es en esta última plataforma que llegará la nueva actualización llamada Moguri Mod, la cual llegó para reemplazar a la versión 8.2.0.

Según lo informado por la compañía, este parche mejora visualmente 145 objetos, así como una serie de arreglos en los videos, sincronización de la banda sonora, etc. Este mod refuerza la calidad del sonido del juego, ya que este funciona por defecto a 44kHz.

El arco argumental de Final Fantasy IX finalizó con el cierre de este mismo título y nunca se desarrolló una secuela de la historia, pero eso podría cambiar ya que el diseñador de personajes, Toshiyuki Itahana, reconoció que le encantaría continuar con la historia de Yitán, Vivi y compañía.

“Final Fantasy IX es amado por los fans, pero también nos fascina a nosotros, el equipo de desarrollo”, explicó el creativo. “Estaría encantado si, respetando los deseos del estudio original, pudiera tener la oportunidad un día de continuar la historia, que significa mucho para nosotros”.

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado