Noticias

Informes televisados del Minsal se reducen a tres días por semana

Este domingo el ministro Enrique Paris, anunció el fin de los reportes diarios del Minsal por cadena nacional de televisión y radios desde

Radioactiva |

Este domingo el ministro Enrique Paris, anunció el fin de los reportes diarios del Minsal por cadena nacional de televisión y radios desde La Moneda.

Esto ya que desde ahora solo se emitirán solo tres veces a la semana.

‘La entrega de datos del balance diario de Covid-19 se seguirá realizando de forma diaria, pero la transmisión a través de los canales por cadena nacional solo se hará los miércoles, viernes y domingos’, señaló la autoridad.

Información que luego fue ratificada en el Twitter del Ministerio de Salud.

Recordar que los reportes diarios comenzaron en marzo, en los primeros días de la pandemia en Chile. En ese entonces, liderados por el ex ministro Jaime Mañalich.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil