10 Ago, 2020. 11:56 hrs

Jared Leto confirma con una serie de fotos que interpretará a Andy Warhol

Fueron años de rumores, pero ahora Jared Leto lo confirmó. A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que interpretará a Andy


Fueron años de rumores, pero ahora Jared Leto lo confirmó. A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que interpretará a Andy Warhol en una nueva película biográfica del controvertido artista estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

 

«Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad», escribió el actor junto a una serie de fotos del Warhol.

Leto también le deseó al difunto artista un «feliz cumpleaños tardío» y agregó «te extrañamos a ti y a tu genio».

Como afirmaba The Hollywood Reporter en el año 2016, la película estará basada en el libro «Warhol: The Biography» de Victor Bockris y contará con guión de Terence Winter, autor de los guiones de «El Lobo de Wall Street» (por el que recibió una nominación al Oscar), «Boardwalk Empire» y 25 capítulos de «Los Soprano».

Además de protagonizar la cinta, Jared también la producirá junto a Michael De Luca (La Red Social), aunque estos datos no han vuelto a confirmarse. El biopic recorrerá los momentos más decisivos en la vida de Warhol hasta su fallecimiento en 1987.


Contenido patrocinado