10 Ago, 2020. 11:52 hrs

In My Feelings Challenge’: Katy Perry se atreve a peligroso reto viral con su panza de embarazada

El "In My Feelings Challenge" es el reto musical que se puso de moda en 2018 y que consistía en bajar de un automóvil en marcha y bailar.


El «In My Feelings Challenge» es el reto musical que se puso de moda en 2018 y que consistía en bajar de un automóvil en marcha y bailar. Pues bien, Katy Perry, embarazada y a punto de dar a luz, se ha atrevido a completarlo de nuevo.

Las reglas del reto son las mismas que hace dos años: hay que bajarse de un vehículo que está en movimiento y ejecutar una coreografía mientras el conductor graba. Recordemos que en su momento hubo que hacer una campaña de sensibilización ya que esta prueba musical podía ser un peligro para quién la realizase.

Si el tema de Drake «In My Feelings» fue el que dio nombre al reto, ahora es otra melodía la que suena. Una canción de los 90 que lleva por título «Push The Feeling On», interpretado por Nightcrawlers.

 

View this post on Instagram

Ayyyy what day is it?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

La cantante de 35 años está embarazada de ocho meses y medio. Es decir, que está a punto de dar a luz. Pero eso no ha supuesto un freno para que se lance de cabeza a completar este challenge.

En el video se puede ver a Perry despertándose en el asiento del copiloto de un automóvil, abrir la puerta y ponerse a bailar de la forma más divertida. Levantándose la camiseta para lucir su barriga y con la mascarilla puesta, la cantante desata las risas de Orlando Bloom, que va en el interior del vehículo.

El clip, como era de esperar, se ha hecho viral por lo cómico del baile que Katy ha protagonizado a un par de semanas de convertirse en madre por primera vez.

Foto: Captura de video.


Contenido patrocinado