10 Ago, 2020. 11:49 hrs

La mentira de Robert Pattinson para dejar el rodaje de ‘Tenet’ y audicionar para ‘The Batman’

A poco más de un mes para el estreno de "Tenet", la nueva cinta de Christopher Nolan, los avances todavía no son claros acerca


A poco más de un mes para el estreno de «Tenet», la nueva cinta de Christopher Nolan, los avances todavía no son claros acerca de la premisa de la película. Solo se sabe que es una cinta sobre espionaje con viajes en el tiempo.

Es el regreso del cineasta al thriller de acción con misterio de fondo, el género con el que empezó a cautivar a un público que lo ha convertido en el último gran nombre propio del cine contemporáneo.

Lo que sí ha abundado son las noticias sobre la producción de la película. Hay una que tiene como protagonista a Robert Pattinson, un secreto sobre su futuro como Hombre Murciélago en «The Batman» y a Nolan desfaciendo el entuerto.

«Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman», comentó el actor en una entrevista publicada en Irish Times.

«Así que tuve que mentirle a Chris cuando tuve que ir a hacer la prueba de pantalla, le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije emergencia familiar’, dijo: ‘Vas a hacer la prueba de Batman, ¿no es así?'», recordó.

Como si de Bruce Wayne se tratara, el director de «The Dark Knight» pilló a su actor protagonista en un engaño cuando este trataba de conseguir a sus espaldas el papel de Batman. Una sabrosa ironía.

«Tenet», producida por Syncopy Production y con distribución de Warner Bros., tiene como fecha de estreno el 28 de agosto.


Contenido patrocinado