19 Ago, 2020. 17:15 hrs

¡Juego gratis!: consigue Quake 3 Arena para PC

Hace una semana Bethesda realizó el Quakecon at Home con motivo de los 25 años de esta convención y realizó una recaudación de


Vía Festigame

Hace una semana Bethesda realizó el Quakecon at Home con motivo de los 25 años de esta convención y realizó una recaudación de fondos para la caridad, en agradecimiento por cumplir la meta la desarrolladora está regalando Quake 3 gratuitamente a través del Bethesda Launcher tras conseguir más de 20.000 dólares para la caridad.

“¡Lo lograron! ¡Hemos alcanzado 20.000 dólares en donaciones para la caridad gracias a ustedes! Quake 3 será ahora gratuito en el Launcher Bethesda.net tras la QuakeCon at Home”, aseguran desde Bethesda a través de un reciente tuit. “¡Gracias a todos los que donaron!”, concluyen, recordando a la comunidad que aún se pueden realizar donaciones a través de un enlace sugerido en el propio tuit.

Quake III Arena es una de las entregas más reconocidas de la saga, pues se enfoca en partidas competitivas. A pesar de que el juego debutó en 1999, todavía cuenta con una comunidad activa y apasionada.

Si quieres obtenerlo sin costo alguno, toma en cuenta que únicamente podrás hacerlo desde el lanzador de Bethesda. Para ello debes tener una cuenta activa que puedes abrir aquí completamente gratis.

Asimismo, es necesario descargar e instalar el lanzador en tu PC. Si ya cumpliste previamente estos pasos, únicamente debes dirigirte a la pestaña de juegos y encontrar la ficha de Quake III Arena.

Para añadirlo de forma permanente a tu cuenta solo debes completar su instalación. Como te comentamos, la promoción estará activa por tiempo limitado. Tendrás 72 horas para reclamar tu copia gratuita del FPS.

 

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado