19 Ago, 2020. 16:15 hrs

Paty Maldonado contó que la situación de Nano la volvió a acercar a Raquel Argandoña

Paty Maldonado durante un nuevo episodio de Las Indomables contó que el ataque de Nano Calderón a su padre, la volvió a unir


Paty Maldonado durante un nuevo episodio de Las Indomables contó que el ataque de Nano Calderón a su padre, la volvió a unir a Raquel Argandoña.

“Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca», comenzó relatando.

Durante el programa la opinóloga se emocionó al pensar en la madre de la panelista de Bienvenidos quien se ha visto muy afectada por lo que sucede con su nieto de 23 años.

“Yo deseo que esto tenga buen término en bien de esa familia, y ¿sabes en quién pienso mucho yo también, a parte de la Raquel, es en la mamá de la Raquel”, le dijo Paty a Catalina Pulido, asegurando que la señora Eliana es una mujer maravillosa”.

“¿Y por qué te digo que me duele?, porque yo conozco a la familia de la Raquel. Si bien es cierto con la Lili, con su hermana yo no tuve mayor relación (…) nunca fuimos amigas porque no se dio, pero al padre de la Raquel fue un compinche de mi padre”, explicó.

Luego, agregó que “conozco a los chiquillos chicos, a la Raquel la conozco tantos años, hemos peleado cuarenta mil veces y nos ponemos en la buena de nuevo… así somos”.

“Cuando yo veo así lo que está pasando una familia que yo conozco… me da pena, no lo puedo evitar. Me da pena porque creo que para ninguna de esas familias es bueno”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: RAQUEL ARGANDOÑA ROMPE EL SILENCIO: ‘MI HIJO NUNCA PENSÓ ASESINAR A SU PAPÁ’


Contenido patrocinado