19 Ago, 2020. 16:09 hrs

La feliz vida de Liam Hemsworth a un año de su divorcio de Miley Cyrus

La reconocida pareja se separó después de diez años de relación y varias polémicas.


Liam Hemsworth quedó devastado tras la ruptura con Miley Cyrus. Los motivos de su divorcio son privados pero mientras la cantante rehizo su vida enseguida junto a Kaitlyn Carter, el actor se recluyó en su casa de Australia junto a su familia y dejó de hacer vida pública.

De eso ha pasado un año y ahora el hermano de Thor está muy feliz apartado por completo de la cantante. Por lo que se sabe, Cyrus y Hemsworth no han hablado desde que se pusieron en marcha los papeles del divorcio. Esa fue la decisión que ambos tomaron para facilitar todo el proceso y no hacerse más daño el uno al otro.

Miley terminó su romance con la bloguera y al poco empezó a salir con su amigo Cody Simpson. Su relación ha durado unos nueves meses ya que la semana pasada se supo que también habían terminado.

La vida de Miley ha continuado siendo ajetreada, lanzando canciones, desfilando por pasarelas de moda y dejándose ver en todo tipo de actos públicos y en sus redes sociales. Por su parte, Liam ha hecho todo lo contrario y ha optado por llevar una vida discreta, consigna La Vanguardia. 

Cyrus acaba de lanzar una nueva canción, «Midnight Sky», en la que lanza un mensaje a Hemsworth. Es más, la artista no deja de mencionarle en las entrevistas promocionales que hace e incluso ha revelado que fue con él con quien perdió la virginidad.

Pero el actor está en algo muy diferente. Una fuente cercana al australiano asegura que «la forma en que terminaron las cosas entre ellos no le sentó bien y estaba triste por todo. Le tomó tiempo llegar a un acuerdo con el final de su relación y procesarlo todo».

No obstante, eso ya está en el pasado y «Liam está feliz de haber seguido adelante y ahora está viviendo una vida completamente diferente». Muy bien por él.

- publicidad -