05 Ago, 2020. 14:40 hrs

Katy Perry salió en defensa de Ellen DeGeneres tras denuncias de cultura laboral ‘tóxica’

Estas últimas semanas la presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha estado en el ojo del huracán luego que su programa fuera acusado


Estas últimas semanas la presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha estado en el ojo del huracán luego que su programa fuera acusado de abuso laboral y de tener una cultura de trabajo “tóxica”.

Luego que exempleados revelaran malas prácticas por parte de la producción del exitoso programa estadounidense, fue la propia animadora y comediante que salió a pedir perdón por lo ocurrido.

“En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso”, dijo DeGeneres.

“Lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show(…) Mi nombre es el que está en el show y todo lo que hagamos, así que yo tengo la responsabilidad de esto”, agregó.

Tras las acusaciones por maltrato laboral, algunas personalidades han salido en defensa de la profesional de 62 años. Una de ellas fue Katy Perry, quien utilizó sus redes sociales para demostrar que está con la animadora.

“Sé que no puedo hablar por la experiencia de otra persona además de la mía, pero quiero reconocer que solo he tenido experiencias positivas de mi tiempo con Ellen y en The Ellen Show”, dijo a través de Twitter.

La cantante de 35 años también valoró y reconoció la lucha pública por la igualdad que ha llevado la comediante. “Creo que todos hemos sido testigos de la lucha y continua por la igualdad que ella ha traído al mundo”.

“Te envío amor y un abrazo, amiga”, finaliza Perry.

la actriz Portia de Rossi, esposa de DeGeneres, también tuvo palabras de apoyo para la conductora de televisión. “Yo estoy con Ellen. A todos nuestros fanáticos… los vemos. Gracias por su apoyo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CDb1I_Jp2S1/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado