27 Ago, 2020. 12:13 hrs

Katy Perry y Orlando Bloom compartieron la primera foto de su hija recién nacida

Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo un momento muy especial en su vida de pareja. La cantante y el actor dieron la bienvenida


Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo un momento muy especial en su vida de pareja. La cantante y el actor dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común este miércoles, cuando a través de las redes sociales se comunicó que las celebridades se habían convertido en padres.

La noticia fue dada a conocer primeramente -y lejos de todas las expectativas- por UNICEF mediante sus redes sociales, quienes además revelaron que el nombre de la bebé es Daisy Dove Bloom.

Se publicó un comunicado de la pareja junto a la primera foto de su hija. En ella aparecen los tres tomados de la mano y se observa la diminuta mano de la niña, el dedo de su madre por encima y la mano de su padre por abajo, todo en blanco y negro, imagen que ambos replicaron en sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/?utm_source=ig_web_copy_link

Katy y Orlando son embajadores del organismo y concedieron algunas palabras sobre la emoción de ser padres en un complejo escenario mundial. «Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija, pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra», comentaron.

En el texto, agregaron que, «las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles».

 


Contenido patrocinado