27 Ago, 2020. 12:19 hrs

Michelle Carvalho contó que le pagaron un bono por confesar infidelidad

Estos días se ha vuelto a hablar de uno de los momentos más comentados del reality Mundos Opuestos. Ya que en ese entonces llamó atención


Estos días se ha vuelto a hablar de uno de los momentos más comentados del reality Mundos Opuestos. Ya que en ese entonces llamó atención la escena en que Michelle Carvalho entró al espacio y le confesó a José Luis Bibbó que le había sido infiel.

Recientemente la brasileña se refirió a este tema, contando que recibió muchas críticas por su actuar.

De hecho, antes de decir la verdad recibió varias amenazas por parte de los amigos de Joche quienes decían que le contarían toda la verdad.

El bono que recibió ella

En entrevista con La Cuarta, la modelo reveló más detalles de ese momento. Aquí aseguró que Canal 13 le ofreció un bono por decirle la verdad al argentino.

«Cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show», contó Michelle Carvalho.

Sin embargo, luego se dio cuenta de que no era mucha plata. «Me tuve que escapar del país por ocho meses, y finalmente el bono era de 300 lucas, me cagaron», contó la modelo.

Sobre volver a otro reality, Michelle Carvalho dijo que lo haría dependiendo de lo que le paguen.  “Si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato», finalizó la modelo.


Contenido patrocinado