27 Ago, 2020. 12:25 hrs

Elena Rose desafía el status quo con su nuevo tema «Coco»

Con más de 5 millones de vistas en YouTube en sus primeros tres lanzamientos y siendo reconocida por la revista Billboard


Con más de 5 millones de vistas en YouTube en sus primeros tres lanzamientos y siendo reconocida por la revista Billboard como artista Latina en ascenso, la aclamada cantautora Elena Rose regresa hoy con su último sencillo “COCO”, co-escrito y producido por el muy solicitado dúo Valley Girl (Becky G, Dua Lipa).

Vanguardista y vibrante, con un magnético ritmo urbano, “COCO” celebra la inclusividad y eleva las voces de la comunidad LGBTQI+ Latina, quienes muchas veces son incomprendidos en su misma cultura y vistos como no “normales”. Al mismo tiempo la canción toca el folklore del COCO, un monstruo mítico que según la leyenda, se comerá a los niños que se portan mal y no actúan “debidamente”. Como humanos todos deseamos portarnos mal de vez en cuando, y con esta nueva canción Elena Rose motiva a sus escuchas a seguir esos deseos y retar el status quo empujando los límites entre lo malo y lo bueno.

Hoy “COCO” se lanza con un video oficial el cual se filmó en Los Ángeles bajo la dirección de Boni Mata, poniendo a Elena Rose entre un mar de guapos hombres. El video expresa la misma libertad y deseo crudo y carnal que ella comunica a través de sus letras, revelando a sus fans un lado de sí misma que no se había visto antes.

“Quiero que todas las personas que escuchen ‘COCO’ se sientan libres. COCO es la representación de la dualidad en todos nosotros. La luz y la obscuridad.

En mi luz me represento sin miedo a la obscuridad. En lugar de eso, me burlo y me divierto”, explica.

“COCO” es el cuarto sencillo que Elena Rose lanza este año y viene inmediatamente después de su reciente actuación en Lollapalooza, que también contó con la participación de muchos músicos de renombre mundial como Paul McCartney, The Cure, Alabama Shakes, Metallica, Ellie Goulding, and Kali Uchis, entre otros.


Contenido patrocinado