Noticias

La Red revivirá ‘Revolviéndola’ en su nuevo programa de recuerdos

El próximo lunes 31 de agosto de agosto debutará en las pantallas de La Red el programa ‘Red-Cuerdos’.Este consiste en un espacio

Radioactiva |

El próximo lunes 31 de agosto de agosto debutará en las pantallas de La Red el programa ‘Red-Cuerdos’.

Este consiste en un espacio que irá en el horario de trasnoche y que inicialmente mostrará la historia de ‘Revolviéndola’ a través de doce capítulos.

‘Revolviéndola’, emitido originalmente en 1997, fue el programa que lanzó a la fama a Rafael Araneda, quien posteriormente emigró a TVN.

Cabe recordar que el espacio fue muy exitoso e incluso tuvo su propia banda sonora.

‘Será la oportunidad para ver a figuras de la política, de la farándula y de toda la vida nacional’, señaló el canal mediante un comunicado.

Entre los invitados del primer capítulo destacan Nicolás Monckeberg, quien entonces era presidente de la juventud RN; Marcela Vacarezza, Luis Dimas y Alejandra Fosalba, entre otros.

‘En esta época de pandemia, donde la nostalgia ha aflorado por todos lados, será muy interesante esta mirada al pasado con elementos lúdicos y mucha sorpresa que tenía Revolviéndola’, agregaron desde La Red.

Lo más reciente

Monserrat Álvarez regresó a «Buenos Días a Todos» tras la partida de su madre y entregó sentido mensaje: «Somos una familia muy unida»

Monserrat Álvarez volvió al matinal y entregó detalles de cómo vivió la misa y los últimos momentos con su madre.

Confirman regreso de Ca7triel & Paco Amoroso a Chile en 2026: fecha del concierto, recinto y cómo comprar entradas

El popular dúo argentino volverá a Chile y las entradas se podrán adquirir desde este martes 24 de marzo.

“Estoy en otro nivel”: Daniela Aránguiz arremete contra Faloon tras polémicos dichos sobre «Fiebre de Baile»

La participante del programa mencionó que no tiene una buena relación con la panelista de ‘Sígueme’ y pareja de Cuco Cerda.

Salir de la versión móvil