Noticias

La telenovela continúa: Kim Kardashian y Kanye West vuelven a estar separados

La telenovela de la familia West-Kardashian tiene un nuevo capítulo. Luego de la bullada crisis matrimonial que se hizo pública

Radioactiva |

La telenovela de la familia West-Kardashian tiene un nuevo capítulo. Luego de la bullada crisis matrimonial que se hizo pública en julio y que llevó a que incluso se hablara de divorcio, todo parecía haberse calmado. Tras eso, Kim y Kanye pasaron unos días juntos de vacaciones, una escapada familiar con sus cuatro hijos que parecía estar siendo beneficiosa.

La pareja y sus cuatro hijos volaron en un jet privado hasta República Dominicana, lugar idílico donde estuvieron unos días descansando y pasándolo en grande. Hasta compartieron un video en el que West y su hija mayor North West bailaban y reían.

Pero parece que el matrimonio está lejos de una reconciliación. Terminadas sus vacaciones, cada uno ha hecho caminos separados. Kanye regresó a su rancho de Wyoming ya que «es donde quiere estar», como afirmó una fuente cercana a People, y Kim volvió a Los Ángeles.

La celebridad quiere estar en California porque es el lugar donde quiere criar a sus hijos y eso está siendo un punto de desencuentro con su marido, ya que él siente la necesidad de retirarse de los focos y del ritmo de vida que hay en la gran ciudad.

Además, el rapero sigue con su propósito de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos, algo que a su esposa no le hace ninguna gracia y que también ha sido motivo de discusión entre ellos. Así, parece que las cosas están lejos de solucionarse entre ellos.

 

Lo más reciente

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

Salir de la versión móvil