12 Ago, 2020. 13:49 hrs

La tensa discusión de Julio César Rodríguez y abogado del papá de Ámbar

Durante la emisión de «Contigo en la mañana» de este miércoles entre Julio César Rodríguez y el abogado del papá de Ámbar, Patricio


Durante la emisión de «Contigo en la mañana» de este miércoles entre Julio César Rodríguez y el abogado del papá de Ámbar, Patricio Olivares protagonizaron un tenso momento.

Esto ya que el conductor del matinal no ocultó su molestia luego de que tras varias preguntas, el profesional señalara que no podía referirse al tema porque aún estaban «en diligencias de investigación».

“¿De qué puede hablar, Patricio?”, le preguntó entonces el animador, ante lo cual Olivares le respondió que «nada». «Lo despedimos entonces, pues amigo. Que estés muy bien, gracias», replicó JC.

Si bien el abogado de Ulises Cornejo le explicó que su silencio no era por un tema de disposición, el conductor no quedó convencido y lo volvió a emplazar.

“Sí, pero no vamos a estar toda la mañana contigo para que nos digas ‘no puedo hablar de eso’. Mejor te despedimos y tú haces lo que tengas que hacer y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer”, expresó. Además Julio César aseguró que tenían «la mejor de las ondas» con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Julio César echó sutilmente al abogado del padre de Ámbar por no contestar las preguntas 🙊 (igual se quedó)

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

Entonces Olivares  lo interrumpió y le pidió poder terminar su idea. «Me dices ‘entonces de despedimos’… esa no es la intención, Julio, la intención es darle respuestas. Por favor, sean súper concientes en la etapa que estamos (…) hay diligencias que aún se están realizando y tenemos personas que están en libertad que podrían estar viendo esto», explicó.

Para terminar el defensor se quedó un rato más, pues contestó una pregunta de Monserrat Álvarez respecto a si el padre de Ámbar sabía que Hugo Bustamante era la pareja de la madre de la menor. Él afirmó que no.

En redes sociales este momento tampoco pasó inadvertido, donde en general las críticas se dirigieron a Julio César Rodríguez y su actitud con el abogado.


Contenido patrocinado