28 Ago, 2020. 10:54 hrs

Leo Méndez compartió destapada fotito desde su cama

Luego de su breve participación en "Bailando por un sueño", programa que lo había traído de vuelta a Chile, Leo Méndez volvió a Suecia


Luego de su breve participación en «Bailando por un sueño», programa que lo había traído de vuelta a Chile, Leo Méndez volvió a Suecia, donde se encuentra viviendo actualmente. Desde allí el chiquillo suele compartir distintos registros en redes sociales donde es muy popular.

En Instagram por ejemplo cuenta con más de 351 mil seguidores.  Aquí comparte fotos de su día a día, con su familia, amigos y también de él solo. Y justamente en la última fotito que subió, aparece solo y llamó mucho la atención de sus seguidores.

Hay que recordar que hace algún tiempo, Leo contó que iba a empezar a subir contenido para adultos en Only Fans, una página donde se pueden comprar fotografías eróticas.

Y fue justamente para promocionar nuevo contenido en esa página, que el joven compartió esa imagen. Aquí, aparece sobre su cama, completamente desnudo.

La foto de Leo Méndez, dejó rápidamente reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores. De hecho, tiene más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios. «Leito q envidia tu cintura jijii❤️❤️», «Ooooohhhhh me dejai malllll😍😍😍 me dejai chascona 😘😘😍😍» y «Perooo que Divaaaasa💅🏻❤», fueron algunos de los que recibió.

Mira la foto de Leo Méndez aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contenido nuevo arriba ya 👀 link en mi perfil 🤭

Una publicación compartida de Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) el


Contenido patrocinado