28 Ago, 2020. 10:48 hrs

“Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza”: J Balvin compartió sentida reflexión tras tener coronavirus

Hace unas semanas nos enteramos que J Balvin se había contagiado de Covid-19 y ahora el cantante compartió una sentida reflexión


Hace unas semanas nos enteramos que J Balvin se había contagiado de Covid-19 y ahora el cantante compartió una sentida reflexión tras esta experiencia.

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”, partió diciendo en Instagram, junto a una imagen de él y un profesional de la salud.

“Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia“, afirmó.

“Recuerdo esta foto, porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme“, confesó el artista.

“He padecido la ansiedad, y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más“, indicó.

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente“, lamentó.

“Hoy solo quiero ser una voz de esperanza… ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo, José”, finalizó.

Acá te dejamos la publicación: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Contenido patrocinado