24 Ago, 2020. 10:14 hrs

Loreto Aravena encantó a sus seguidores con sensuales fotitos

Loreto Aravena es bien activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores distintos registros. Así lo ha hecho durante


Loreto Aravena es bien activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores distintos registros. Así lo ha hecho durante su cuarentena, y justamente en una de sus últimas publicaciones hizo una reflexión sobre este tema.

«Lave la loza, aspiré, limpié los vidrios y los muebles. hice las camas y el almuerzo, jugué con mi hija y ahora voy a tomar sol como si estuviese en la playa y me voy a tomar un sour por que en la tarde tengo que trabajar así es que ME LO MEREZCO! Y no me haga zoom si después va a andar pelando 🤪)», escribió ella junto a una serie de fotos. En ellas, aparece con un body negro y unos lentes rojos de corazón tomando el sol.

Como era de esperar la publicación se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Me encanta Lo esa es la actitud ❤️🙌«, «estas regiaaaaaa, la que ande pelando seria de pura envidia!!!!! Saludos y éxito!!!» y «Con o sin zoom con o sin detalles el cuerpo de la mujer es perfecto igual 🙌❤️ y harto regia estás», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Acá puedes ver las fotos:


Contenido patrocinado