24 Ago, 2020. 10:35 hrs

Tiendas Dijon anuncia el término definitivo de sus operaciones

La cadena de tiendas de ropa Dijon anunció recientemente el cierre definitivo de sus sucursales.A través de un breve mensaje en su sitio


La cadena de tiendas de ropa Dijon anunció recientemente el cierre definitivo de sus sucursales.

A través de un breve mensaje en su sitio web, la compañía indicó que ‘cierra sus puertas para siempre’.

Un aviso que llega tras varios meses enfrentando  una fuerte crisis económica que ha golpeado a esta tienda y a su par ABCDin.

‘Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos’, se lee en mensaje.

El cierre de la tienda había sido ejecutado por AD Retail el pasado 30 de junio con el cierre de las últimas 4 sucursales.

‘AD Retail puso término definitivo a las operaciones comerciales de Dijon con el cierre de sus últimas cuatro tiendas. Esta decisión fue parte de un proceso ordenado de cierre que se inició en el mes de enero de este año, luego de no encontrar un modelo de negocios adecuado que diera sustentabilidad en el tiempo al negocio de venta de vestuario’, indicaron en un comunicado.

En febrero de este año, ABCDin y Dijon despidieron a más de 600 trabajadores y la tienda de ropa había cerrado casi todas sus surcursales en regiones debido al impacto en la economía del estallido social y a la mala gestión del conglomerado.


Contenido patrocinado