Noticias

Los Tres transmiten en línea el show final de la gira «Fome» en el Teatro Municipal

Los Tres revivirán el emocionante registro audiovisual del show final de su gira "Fome" en el Teatro Municipal de Santiago, a través de una especial

Radioactiva |

Los Tres revivirán el emocionante registro audiovisual del show final de su gira «Fome» en el Teatro Municipal de Santiago, a través de una especial transmisión vía streaming este Viernes 7 de Agosto a las 20 hrs. Tickets electrónicos disponibles desde ya en Amplificador.cl a un valor general de $4.000 pesos más recargo. Quedan las últimas entradas disponibles. Además sortearemos entre quienes compren sus entradas, 3 Fan Box de Los Tres que incluye:

Libro Fome

– Polera Torre de Babel ( a elección )

– Taza Fome que incluye código para reproducción del disco en Spotify.

– Destapador Fome.

 

Realizado el 1 de marzo de 2020, se trata del inolvidable cierre de la extensa gira que llevó de norte a sur a Los Tres reinterpretando íntegro su celebrado álbum «Fome», con gemas como «Olor a gas», «La torre de Babel» y «Bolsa de mareo» a más de dos décadas de su publicación, junto a otros clásicos de su nutrida discografía.

La presentación a tablero vuelto en el centenario teatro, del cual pueden verse algunos extractos en el canal de YouTube de Los Tres, es hasta el momento el último concierto efectuado por el grupo liderado por Álvaro Henríquez debido a las restricciones a los espectáculos masivos por efecto de la crisis del coronavirus.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil