20 Ago, 2020. 17:00 hrs

Miguel Bosé cambia de opinión sobre el coronavirus: «El bicho existe y ha matado»

En el último tiempo Miguel Bosé no ha dejado de causar polémica por sus dichos sobre el coronavirus. Esto porque el español parecía


En el último tiempo Miguel Bosé no ha dejado de causar polémica por sus dichos sobre el coronavirus. Esto porque el español parecía haber dejado clara su postura de que el virus era «una gran mentira de los gobiernos» y que la vacuna con su cura una forma de «controlarnos». De hecho el cantante convocó a una marcha antimascarilla hace unos días en Madrid.

Pero al parecer a él le quedo dando vuelta el tema por lo que ahora sorprendió a muchos al compartir su  nueva postura: cree en el coronavirus. Así es, ya que a través de Instagram Bosé explicó sus dichos, pues su cuenta fue ‘baneada’ tras la serie de denuncias que recibió.

«Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente», partió diciendo el artista.

Luego continuó: En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias… También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”.

Si bien  el español decidió retractarse de sus dichos iniciales, también quiso hacer un llamado a sus fanáticos a cuestionar la información que reciben en los medios de comunicación.

Cabe señalar que el artista también dio que hablar recientemente luego de que fuese difundido un video de él utilizando mascarilla, siendo que se ha manifestado en contra de su uso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


Contenido patrocinado