Noticias

Minsal informa 2.086 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal  entregó un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19, reportando que se registraron 2.086 casos

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal  entregó un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19, reportando que se registraron 2.086 casos nuevos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 385.946 contagiados desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al detalle, 1.383 presentaron síntomas, mientras que 643 fueron asintomáticos. En tanto, 16.666 se encuentran activos.

Por otro lado, se registraron 57 víctimas fatales, llegando a un total de 10.425 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las redes asistenciales, hay 879 pacientes en ventilación mecánica, de los cuales 185 se encuentran en estado crítico. Por su parte, hay 518 ventiladores disponibles.

Acerca de los exámenes, se tomaron 30.892 test PCR en las últimas 24 horas, llegando a un total de 2.019.591 desde el inicio de la pandemia.

 

Lo más reciente

“Lo conté por miedo a perder un lugar” Reconocida actriz admitió arrepentirse de hablar sobre su orientación sexual

Conversó en el podcast ‘Elige a tu vieja’, donde confesó cómo vivió el proceso de exponer su orientación y cuestionó el por qué lo hizo.

«Estoy recibiendo lo que merezco»: Gala Caldirola se sincera ante su nueva relación con el Mago Jiménez

Después de que Jiménez subiera imágenes con la española en sus redes sociales, Caldirola salió a hablar sobre el romance entre los dos.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en Santiago?

La restricción vehicular rige durante meses de otoño e invierno que es cuando se ve más afectada la calidad del aire. Revisa acá la fecha exacta del inicio.

Salir de la versión móvil