Noticias

Minsal informó 1.942 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal realizó un nuevo reporte sobre coronavirus Covid-19, reportando 1.942 casos nuevos, llegando a un total

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal realizó un nuevo reporte sobre coronavirus Covid-19, reportando 1.942 casos nuevos, llegando a un total de 397.665 contagiados desde el inicio de la pandemia.

De ellos, 1.315 son sintomáticos y 554 asintomáticos, mientras que 73 no han sido informados. Además, hay 15.634 casos activos y 371.179 recuperados.

Sobre fallecidos, hubo 60 víctimas fatales en las últimas 24 horas, llegando a un total de 10.852 personas muertas.

En cuanto a las redes asistenciales, hay 1.027 pacientes hospitalizados, de los cuales 742 se encuentran con ventilación mecánica y 149 críticos. Además, hay 577 ventiladores disponibles.

Durante la jornada informada, se realizaron 31.981 exámenes PCR, llegando a un total de 2.204.009 tests desde el inicio de la pandemia, con una positividad de 6,4%.

 

Lo más reciente

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

Salir de la versión móvil