Noticias

Minsal informó 2.033 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus Covid-19 en Chile, informando queactualmente existen 2.033

Radioactiva |

Esta mañana el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus Covid-19 en Chile, informando queactualmente existen 2.033 nuevos casos, llegando a un total de 408.009 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.330 pacientes presentaron síntomas, mientras que 645 fueron asintomáticos. En tanto, 58 no fueron informados. Por su parte, hay 15.645 activos y 381.183 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 32.237 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 2.365.753 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informaron 979 hospitalizados, de los cuales 131 se encuentran en estado crítico. Junto a esto se informó que hay 561 respiradores disponibles en todo el país, y 10.456 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil