Noticias

Minsal informó 2.081 nuevos casos y ya son 359.731 los contagiados de Covid-19

Esta jornada el Minsal entregó durante este domingo el último balance con respecto al impacto del coronavirus Covid-19, indicando que se registraron

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal entregó durante este domingo el último balance con respecto al impacto del coronavirus Covid-19, indicando que se registraron 2.081 nuevos casos, llegando a un total de 359.731 contagiados desde el inicio de la pandemia.

Con respecto al detalle, de los diagnósticos, 1.482 presentaron síntomas, mientras que otros 437 fueron asintomáticos y 126 no notificados. Además, hay 17.712 activos y 332.441 recuperados.

En cuanto a los fallecidos, hubo 75 víctimas fatales, según lo informado por el DEIS, llegando a un total de 9.608 decesos.

Con respecto a las redes asistenciales, hay 1.437 hospitalizados, de los cuales 1.151 están con ventilación mecánica y 234 en estado crítico. En tanto, hay 562 ventiladores disponibles.

Por su parte, se han tomado 24.899 exámenes PCR en las últimas 24 horas, llegando a un total de 1.673.289 desde el inicio de la pandemia.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil