Noticias

Minsal reportó 42 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el DEIS

Esta jornada el Ministerio de Salud informó que 42 personas fallecieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta jornada el Ministerio de Salud informó que 42 personas fallecieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 24 de agosto, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 10.958 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 1.011 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, 745 con ventilación mecánica; 144, en estado crítico.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil