24 Ago, 2020. 09:56 hrs

Natalia Duco se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity Chile

Este domingo en una  final inédita, en la que hubo un amplio despliegue tecnológico debido a la pandemia Natalia Duco se convirtió


Este domingo en una  final inédita, en la que hubo un amplio despliegue tecnológico debido a la pandemia Natalia Duco se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity Chile. Fue la quinta vez que Canal 13 apostó por la franquicia, aunque con otros elementos y personajes vinculados a distintas generaciones.

La competencia que comenzó su emisión en marzo pasado, fue la primera de la franquicia en tener a famosos como participantes. Estuvieron Pablito Ruiz, Steffi Méndez, Marcelo Marocchino, Nachito Pop, Leo Caprile, Pato Torres, Botota Fox, Ledy Ossandón, El Ranty, Carlos Zárate, Betsy Camino, Adriano Castillo, Ignacia Allamand, Daniela Palavecino y Grimanesa Jiménez.

Los primeros minutos del último capítulo estuvieron marcados por la revisión de la trayectoria de los tres finalistas. Hubo algunos momentos emotivos, uno de ellos, cuando Jorge Rausch le consultó a Natalia Duco qué diría su entrenadora por verla en la final. Recordemos que Dulce Margarita García, quien forjó la exitosa carrera de la atleta, falleció en septiembre de 2019.

Luego partió la competencia, que consistió en un menú vertical a elección de los concursantes. Duco eligió un menú inspirado en su familia e infancia, Marengo optó por mostrar su aprendizaje y hacer recetas ya probadas, y Campos se aventuró con una línea de frutos rojos y temática afrodisiaca.

La evaluación de los jueces, como suele suceder en esta instancia, fue variada y los tres valoraron el riesgo de los platos. El postre fue el que generó mayor controversia a nivel de comentarios.

La etapa final del episodio, correspondiente a la premiación, se realizó en Santiago y tuvo algunas modificaciones respecto de las grabaciones en Colombia, producto de la emergencia sanitaria y las restricciones fronterizas.

El único de los jueces presentes en el estudio fue Chris Carpentier, ya que Fernanda Fuentes reside en España y Jorge Rausch en Colombia. De hecho, ambos se presentaron como hologramas, al más puro estilo Ramón Ulloa. Tampoco estuvo Rocío Marengo, por lo que se presentó a través de una pantalla puesta sobre un podio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @nataliaduco 🤩🤩🤩 #GranFinalMasterChefCelebrityChile 🔥

Una publicación compartida de MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GANADORA DE #MasterChefCelebrityChile 🏆 SIN PALABRAS ❤ Nunca dejen de soñar! GRACIAS POR TANTO✨🙏😭 @masterchefchile @canal13cl

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado