Noticias

No podía ser de otra forma: doble de riesgo le pide matrimonio a su pareja envuelto en llamas

El momento de pedir matrimonio es para muchas personas todo un acontecimiento. A veces uno que incluso se vuelve público, en vez

Radioactiva |

El momento de pedir matrimonio es para muchas personas todo un acontecimiento. A veces uno que incluso se vuelve público, en vez de permanecer solo entre los involucrados.

Así es como en las redes sociales han aparecido casos de personas que llegan hasta donde la persona amada con peluches gigantes, otros ofrecen serenatas o se arrodillan en lugares concurridos, como restaurantes, paseos públicos, entre otros.

Sin embargo, difícilmente alguno de ellos podrá igualar a un doble de riesgo que le pidió matrimonio a su pareja envuelto en llamas, un riesgo que no dudó en correr.

Mira aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Mbzc6KXKJpM&feature=emb_logo

Riky Ash vivió un tierno momento junto a su pareja, que es enfermera de primera línea de coronavirus. Durante una sesión de fotos y sin que ella supiera, lo prendieron en fuego y pidió matrimonio a Katrina Dobson. Suerte para ellos.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil