13 Ago, 2020. 11:33 hrs

Papá de Antonia Barra se emocionó tras homenaje a víctimas de violencia en «Carmen Gloria a tu servicio»

El episodio de este miércoles de «Carmen Gloria a tu servicio» sorprendió a los televidentes debido a un emotivo programa dedicado


El episodio de este miércoles de «Carmen Gloria a tu servicio» sorprendió a los televidentes debido a un emotivo programa dedicado a las víctimas de violencia de género y femicidios. Por este motivo se contó con la presencia de Yolanda Pizarro, especialista en temas de Género, Inclusión y Diversidad, así como con el padre de Antonia Barra, Alejandro.

Recordar que este último se ha convertido en el vocero de la causa por su hija, luego de que esta se suicidara en septiembre del año pasado tras ser víctima de violación.

«Con el caso de mi hija, yo tomo una de actitud de mediatizar porque no quiero que otras familias pasen por esto», explicó Barra en el espacio, agregando que «es la confianza la que genera el cambio».

Carmen Gloria, por su parte, le quiso dedicar unas palabras al hombre. «Quiero terminar este programa pidiéndote perdón por lo tarde que llegamos, por lo mal que lo hemos hecho, darte las gracias por sumarte a esta lucha a la que le estamos pidiendo que se sumen todos ustedes, porque cambiar esta cultura machista depende de todos nosotros», sentenció la abogada.

Fue precisamente luego de este momento que se dio paso a la interpretación de ‘La Chinganera’ y un grupo de cantautoras. La canción dejó visiblemente emocionado al padre de Antonia Barra, mientras que en redes sociales se generaron decenas de reacciones.

 

 


Contenido patrocinado