13 Ago, 2020. 11:46 hrs

Paty Cofré participó en «Sigamos de Largo» y contó cómo nacieron los ’15 segundos’

Paty Cofré participó en el reciente episodio de Sigamos de Largo allí conversó con Maly Jorquiera, Sergio Lagos y Mauricio Flores sobre


Paty Cofré participó en el reciente episodio de Sigamos de Largo allí conversó con Maly Jorquiera, Sergio Lagos y Mauricio Flores sobre su famoso sketch los “15 segundos“.

La comediante dijo “A mí me carga andar a garabatos y en tonteras” agregando “Es que me sacaron los choros del canasto”.

La popular rutina de la actriz que es parte de MCC, nació en los tiempos en que Cofré junto a Pepe Tapia y Daniel Vilches trabajaban en La Antoñana, un local “que estaba frente del Club Hípico, era como una hostería”, recordó.

Paty dijo que  “Yo ahí estaba haciendo una escuelita, pero una escuelita con una señorita bien. En ese tiempo era muy difícil y no se podían decir barbaridades“.

Pero  “sus alumnos” poco a poco empezaron a propasarse con las bromas, lo que terminó que ella se llenara de ira.

“Me decían: ‘Señorita, ¿Cuántos niños tiene usted?’. Yo pensé que se refería a los alumnos, entonces le dije: ‘40‘. Y me respondían: ‘Puta que choro‘ (sic)”, relató Cofré sacando la risa de todos los presentes en el estudio.

“Yo me fui enrabiando, enrabiando. Entonces me decían otra brutalidad, ¿cómo no me iba a enojar?. Yo no sé de dónde me salió tanta cosa y dale de mangazos con una regla, y le dejé el espinazo rojo”, añadió, para luego finalizar con su particular frase: “Y agradezcan guachos y la con…, agradezcan que soy una dama (sic)”.

La importancia de trabajar 

Cofré de 81 años todavía sigue trabajado en el mundo de la entretención junto a Mauricio Flores, y en algunas ocasiones en el programa de Kike Morandé que transmite Mega.

Si yo no vuelvo a trabajar me voy a morir porque los aplausos de mi público son como un alimento para mí“, dice ella.

“La juventud que me admira es como que me da más valor, más fuerza”, añadió.

De hecho, contó que sus nietos son sus mayores fans. Por esta razón, contó que ha “roto muchas fotos en bikinis y plumas” porque le daría vergüenza que en un futuro, cuando ella no esté, sus nietos digan: “Mi abuelita salía casi a poto pelado”, respecto a su pasado como vedette.


Contenido patrocinado