10 Ago, 2020. 07:26 hrs

“Pasapalabra” volvió a las grabaciones y regresa este jueves

Chilivisión ha estado repitiendo  capítulos antiguos de ‘Pasapalabra’ desde hace tres meses. Pero este jueves el programa regresa


Chilivisión ha estado repitiendo  capítulos antiguos de ‘Pasapalabra’ desde hace tres meses. Pero este jueves el programa regresa con un episodio de estreno en la franja estelar de las 22.30 horas.

Y debido a la situación que se vive en nuestro país el espacio apostará por una versión solidaria, ‘Pasapalabra en acción’, en la que famosos se enfrentarán en representación de distintas fundaciones.

Según el productor ejecutivo Carlos Valencia, se decidió volver a grabar una vez que ‘se empezaron a levantar las cuarentenas en algunas comunas y la cantidad de casos disminuyó’, explicó a La Tercera.

Eso sí, por ahora solo hay cuatro capítulos grabados debido al estricto protocolo que han implementado y que incluye test PCR al animador y a los invitados dos días antes de cada grabación.

Por otra parte, en el estudio habrá un mesón más extenso que permite una distancia de casi dos metros, láminas separadoras entre cada persona y uso obligatorio de máscaras full face.

Y a eso se añade el uso mayoritario de cámaras fijas y ausencia de público, que será reemplazado por figuras de cartón.

En el capítulo de estreno competirán por el equipo naranja Betsy Camino, Beto Espinoza y Juan Guillermo Vivado, quienes representarán al Hogar de Cristo.

En el equipo azul, en tanto, estarán Amaya Forch, Horacio de la Peña y  Álvaro Salas, los que apoyarán a la Fundación las Rosas.


Contenido patrocinado