10 Ago, 2020. 07:20 hrs

Comisaría Virtual extendió plazo para registrarse en la página

Tras días de controversia y dudas por el nuevo cambio en la solicitud de los permisos temporales, desde Carabineros de Chile


Tras días de controversia y dudas por el nuevo cambio en la solicitud de los permisos temporales, desde Carabineros de Chile informaron este domingo que el proceso para registrarse en Comisaría Virtual se extendió hasta el lunes 17 de agosto.

De esta forma las personas que residan en lugares que se encuentran en cuarentena contarán con una semana más para abrir sesión en la página, o en su defecto contar con la Clave Única para solicitar documentos.

Durante esta semana se mantendrán los tres tipos de ingreso a los permisos de desplazamiento: el “ingreso de visita”, que es la obtención mediante la cédula de identidad y el número de serie; el inicio de sesión en la cuenta local de Comisaría Virtual; y el uso de la Clave Única.

Desde Carabineros recordaron que el registro en el sitio web toma apenas unos minutos y requiere entregar datos básicos que se encuentran en el carnet.

En la siguiente imagen se muestra cómo aparecerá el sitio de Comisaría Virtual a la hora de pedir permisos. Después del 17 de agosto sufrirá cambios para admitir sólo inicio de sesión y Clave Única.


Contenido patrocinado