10 Ago, 2020. 07:16 hrs

Pancho Saavedra y su defensa a Nacho Román: “El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender”

Este domingo mucho se comentó sobre el video protagonizado por Ignacio Román y si bien la mayoría de los usuarios locriticaron


Este domingo mucho se comentó sobre el video protagonizado por Ignacio Román y si bien la mayoría de los usuarios locriticaron por su «actuar» otra lo defendieron.

Uno de ellos fue Pancho Saavedra que publicó en su cuenta de Instagram una postal en la defensa de su compañero.

Recordar que el cocinero ha estado en la palestra tras un live que realizó la noche del 8 de agosto y que causó revuelo en las redes sociales, principalmente Twitter, debido a su estado y sus respuestas a quienes buscaban fustigarlo.

“El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás”, partió diciendo Saavedra.

“Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa”, agregó el rostro de Canal 13.

A lo que cerró haciendo un divertido llamado: “Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también ,y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Destacar que durante la tarde del domingo Ignacio Román compartió en Instagram un video para disculparse por lo ocurrido.


Contenido patrocinado