05 Ago, 2020. 12:56 hrs

Paty Maldonado y sus intenciones de llegar a la política «Voy a ser muy peligrosa»

Paty Maldonado ha demostrado que no le han afectado las críticas que ha recibido en el último tiempo.Así es ya que ella confesó que esta atención


Paty Maldonado

Paty Maldonado ha demostrado que no le han afectado las críticas que ha recibido en el último tiempo.Así es ya que ella confesó que esta atención le ha traído además atractivas ofertas en la política.

«Cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo», comenzó contando en su programa «Las Indomables».

Según la opinóloga estas propuestas irían desde ser alcaldesa, diputada y senadora. «Lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecidaentre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme (a la política)», aseguró.

Finalmente «La Maldo» manifestó su confianza en caso de presentarse a algún cargo en la política. «Les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo», sentenció.


Contenido patrocinado