05 Ago, 2020. 13:43 hrs

¡Llegan nuevos títulos para Playstation now!

El servicio de suscripción para jugar en la nube de Sony, PlayStation Now, reveló esta semana los nuevos juegos que llegarán a la plataforma para todos


Vía Festigame

El servicio de suscripción para jugar en la nube de Sony, PlayStation Now, reveló esta semana los nuevos juegos que llegarán a la plataforma para todos los suscriptores de este interesante programa.

Los juegos que llegarán este mes son Hitman 2, GreedFall y Dead Cells. Estos tres interesantes títulos podrás jugarlos desde ya en el servicio que ofrece PlayStation.

Hitman ofrece la posibilidad de viajar por el mundo para encarnar a este espía para así localizar a sus objetivos en este sandbox. Desde calles soleadas y repletas de gente hasta una oscura y lluviosa jungla, nada detendrá al Agente 47 para ejecutar a sus víctimas. Este título estará disponible hasta el 1 de febrero de 2021.

GreedFall es un interesante RPG de acción en el cual podrás explorar nuevas tierras para descubrir una isla llena de magia, tesoros, secretos y criaturas fantásticas. En este título deberás salvar al mundo de un terrible destino y tu misión es forjar uno nuevo cumpliendo los objetivos de combate, diplomacia o robo.

Dead Cells, el juego de plataformas rougelike por excelencia. En este juego tendrás que sobrevivir lo que más puedas mientras avanzas por mazmorras mejorando tus habilidades. Eso sí, ten cuidado con morir porque si lo haces pierdes todas tus ventajas. Este título estará disponible hasta el 1 de febrero de 2021.

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado