28 Ago, 2020. 13:27 hrs

Paty Maldonado y traslado de Nano Calderón a Santiago 1: “Yo estoy con una pena enorme”

Este jueves finalmente Nano Calderón fue trasladado a Santiago 1, y Paty Maldonado se refirió a este hecho en un nuevo capítulo de


Este jueves finalmente Nano Calderón fue trasladado a Santiago 1, y Paty Maldonado se refirió a este hecho en un nuevo capítulo de Las Indomables.

Allíla la opinóloga expresó tener una “pena enorme” por la situación, asegurando que todo esto ha sido malo para la familia de su amiga, Raquel Argandoña.

«La Maldo» manifestó que “las noticias no han sido buenas (…) de verdad que esto de la familia Argandoña Calderón (los medios) se han dado un festín, ha sido como un carnaval para algunos canales y para algunas personas también”.

“Yo lo único que te puedo decir Cata es que yo estoy con una pena enorme, porque el dolor de mi amiga yo lo siento”, agregó.

Tenía una esperanza única de que esto no fuese así, que terminara en un avenimiento, que él pudiera cumplir (prisión preventiva) en un lugar como una clínica para que sea tratado, porque tiene que ser tratado, la familia completa deben ser tratados”, concluyó Paty.

 


Contenido patrocinado