28 Ago, 2020. 11:52 hrs

«Hardcorito» vende globos para pagar pensión alimenticia de su hija

Muchos aún recordarán a "Hardcorito"quien participaba en el programa Yingo. Resulta que ahora se ha viralizado un video que publicó


Muchos aún recordarán a «Hardcorito»quien participaba en el programa Yingo. Resulta que ahora se ha viralizado un video que publicó el chiquillo en su cuenta de Instagram, donde hace un llamado de atención a todos aquellos padres que no pagan la pensión alimenticia de sus hijos.

En este puede ver a Cristián Jara usando una mascarilla que dice «Con todo si no pa qué'» y vendiendo globos en la feria, iniciativa que fue aplaudida por sus seguidores.

«Hola chicos, aquí andamos vendiendo globos en la feria. Lo único que puedo decir a todos esos ‘papitos corazones’ que no pagan la pensión bien merecido que le quiten el 10%», dijo.

«¿Saben por qué? Por qué un papá hace lo que sea por su hijo (…) un hijo está ante todo, uno se las arregla como sea y la vergüenza queda al lado, vergüenza para robar no más», añadió.

Acá puedes ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El papá que quiere salir adelante lo hace igual por sus hijos, felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos .

Una publicación compartida de Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el


Contenido patrocinado