Noticias

Paty Maldonado y traslado de Nano Calderón a Santiago 1: “Yo estoy con una pena enorme”

Este jueves finalmente Nano Calderón fue trasladado a Santiago 1, y Paty Maldonado se refirió a este hecho en un nuevo capítulo de

Radioactiva |

Este jueves finalmente Nano Calderón fue trasladado a Santiago 1, y Paty Maldonado se refirió a este hecho en un nuevo capítulo de Las Indomables.

Allíla la opinóloga expresó tener una “pena enorme” por la situación, asegurando que todo esto ha sido malo para la familia de su amiga, Raquel Argandoña.

«La Maldo» manifestó que “las noticias no han sido buenas (…) de verdad que esto de la familia Argandoña Calderón (los medios) se han dado un festín, ha sido como un carnaval para algunos canales y para algunas personas también”.

“Yo lo único que te puedo decir Cata es que yo estoy con una pena enorme, porque el dolor de mi amiga yo lo siento”, agregó.

Tenía una esperanza única de que esto no fuese así, que terminara en un avenimiento, que él pudiera cumplir (prisión preventiva) en un lugar como una clínica para que sea tratado, porque tiene que ser tratado, la familia completa deben ser tratados”, concluyó Paty.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Decretan Alerta Temprana Preventiva en 10 comunas y anuncian posibles aluviones

Conoce los sectores que se verán afectados por las lluvias que están pronosticadas para este viernes 20 de marzo.

Recordado rostro de TV enciende la polémica sobre los feriados irrenunciables con polémica opinión: «Ahora we… por»

El rostro televisivo lanzó su opinión sobre la idea de eliminar feriados irrenunciables y sacó ronchas en redes sociales.

«Siempre existirán las envidias»: Despiden a querido miembro del matinal Tu Día de Canal 13

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

Salir de la versión móvil