Noticias

Pingüino se recupera viendo videos en un Ipad

Con el nombre de "Pierre" fue bautizado el pingüino penacho amarillo que fue rescatado en una playa del suroeste de Australia

Radioactiva |

Con el nombre de «Pierre» fue bautizado el pingüino penacho amarillo que fue rescatado en una playa del suroeste de Australia -luego de haber marcado un récord de nado desde las islas del Océano Índico que son su hábitat natural-, y se encuentra en rehabilitación en el Zoológico de Perth, quien se recupera gracias a los videos de otros miembros de su especie que ve en un Ipad.

Quienes lo cuidan tomaron la decisión de mostrarle imágenes de otros pingüinos penacho amarillo como él, ya que es el único de su especie en el zoológico, y así podrá reconocer los gritos y la forma de comunicación de estas aves cuando sea liberado.

 

En un comunicado el zoológico explicó que “su bienestar es nuestra máxima prioridad, por lo que para asegurarnos de que pueda ver y escuchar a los pingüinos de su tipo, comenzamos a reproducirle documentales sobre pingüinos de penacho amarillo y a mostrarle transmisiones en vivo de los pingüinos de penacho amarillo en otros zoológicos”.

Pero la vida de este animalito no se limita a ver a otros miembros de su especie en cautiverio, ya que en su lista de reproducción también está Pingu, una serie animada de origen suizo-británica donde el protagonista es justamente, un pingüino. “Es fanático”, aseguraron sus cuidadores.

Pierre se encuentra en pleno proceso de muda de las plumas de sus alas, motivo por el cual no ha sido liberado a su ambiente natural

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil